Conócenos

ECODI nace como una empresa de servicios ofreciendo diferentes soluciones para darle una nueva vida a los excedentes plásticos de tu empresa.

Quienes somos

Con una clara vocación medioambiental, nuestra Planta de Clasificación de Plásticos Técnicos basa su desarrollo funcional en la aplicación de las más modernas tecnologías en el tratamiento y clasificación de plásticos técnicos, es decir aquellos plásticos usados en la industria.

Una vez finalizada la vida útil de estos plásticos, éstos pueden ser valorizados y una vez realizado un proceso de limpieza y clasificación correcta, darle nuevamente utilidad como materia prima.

El objetivo de esta planta es cubrir un sector del reciclaje de materiales plásticos, que pasa por el tratamiento, limpieza y valorización de plásticos inertes procedentes del sector industrial, obteniendo unos resultados de pureza en los productos reciclados de más del 95%, dejando dichos productos plásticos listos para ser directamente enviados a la industria transformadora del plástico como materia prima.

Una gran ventaja de nuestras instalaciones es que se consigue un mínimo de materiales que serán considerados como rechazo en dicho proceso, aproximadamente un 5% de las entradas.

Nuestros servicios

A continuación te mostramos las distintas fases del proceso de reciclaje de nuestra planta de clasificación de plásticos técnicos.

Diseño y desarrollo web Estudio Seijo